Informacion sobre Cloudflare, todo lo que necesitás saber

Publicidad

¿Qué es Cloudflare?

Es un sistema totalmente gratuito. Funciona como un servidor proxy entre el visitante, la web y el servidor donde está alojada (la página web o blog). Asi pues, almacena multitud de datos de los visitantes últiles para optimización seo y para ganar dinero con anuncios publicitarios, además, protege en ocasiones de malwares y ataques DDos.

53455344image5

¿Qué ventajas tiene el uso de Cloudflare?

El uso de este sistema gratuito tiene numerosas ventajas y provechos que le podemos sacar. Aquí abajo te presentamos algunas de sus muchas o muchísimas ventajas.

  • Está demostrado por estudios que cuanto más rápido cargue tu página web o blog, más tiempo permanecerían los visitantes en ella y más subvisitas harían. Por eso, Cloudflare, al usar servidores proxy, mejora la velocidad de carga ya que la localización de estos servidores están repartidos por todo el mundo y si un visitante está más cerca del servidor, más rápido cargará (tambien dependiendo de la velocidad de tu internet contratado).
  • Te protege de ataques DDos y de infiltración de archivos o malwares en la database de tu web. Tambien mejora la seguridad en cuanto a los motores de búsqueda se refiere. Todo ello gracias a la aplicación “Project Honey Pot” y un equipo de especialistas.
  • Si un visitante con un virus en su PC te visita, Cloudflare la avisará y le dará consejos para eliminarlo y así evitar que te lo contagie en tu web.
  • Más estadísticas para tu web.
  • Poder acceder a la web aunque los servidores de tu hosting estén caidos. Esto se debe a su memoria de caché (obviamente, un usuario debe haberte visitado antes para poder acceder a tu web offline).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *