reseller

Planes de hosting reseller todo lo que necesitas saber

QUE ES UN PLAN RESELLER DE HOSTING

¿Qúe es un plan de reseller de hosting? Es fácil, es una licencia que te da acceso a revender hosting de una empresa de hosting, dominios, servidores dedicados, vps y demás servicios.

Al revender esos productos ganarás ese dinero que cuesta el producto, pero la licencia para venderlos te costará dinero tambien, por tanto, si vas a ser un revendedor y quieres ganar dinero, debes vender muchos productos, para así, cubrir los gastos de la licencia y llegar a tener un jugoso beneficio.

slide_22

El precio de las licencias es muy relativo, depende de la empresa, la calidad de sus productos, el precio de sus servicios, si es una empresa legal y registrada o no,… pero más que nada, si quieres saber más sobre el servicio de revendedor de hosting contacta en la página de contacto con el hosting en cuestión.

Ejemplo de revendedor de hosting

Vamos a poner un ejemplo con cifras totalmente irreales.
Yo me compro un reseller de hosting y me cuesta 1000$, y en el, tengo hueco para alojar 20 webs a 100$ cada una, lo que supondría un total de 2000$ si vendiera espacio para todas las webs, y con que vendiera más de 10, ya hubiera cubierto los gastos, por lo cual, lo superior a 10 serían beneficios. Si por el contrario vendo menos de 10 quedaría en pérdidas.

El reseller de hosting es un negocio bastante rentable si sabes como buscar clientes y como convencerlos para venderles un producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *