La popularidad de Hostgator hosting

Publicidad

Es un proveedor de web hosting y en sus servicios ofrece un gran número de alternativas y dispone de  múltiples herramientas útiles para el alojamiento de dominios en la red, actualmente Hostgator, es uno de los proveedores de hosting con mayor reconocimiento, siendo usado en todo el mundo, destaca también porque desde sus inicios han ofrecido calidad en sus servicios de hosting combinada con precios bajos.

Hostgator supera los nueve millones de dominios

Estas características han funcionado para que hostgator, será el hosting elegido por miles de empresas y negocios online en todo el mundo, desde hace más de diez años, millones de webmasters también utilizan sus servicios y su alcance supera los nueve millones de dominios ingresados en sus servidores.

La popularidad de Hostgator hosting 3

Entre las características de Hosgator hosting podemos encontrar:

  • Banda Ancha ilimitada, los servidores de hostgator trabajan sin límites de ancho de banda
  • Cantidad de especio ilimitada: en los planes de hostgator el tamaño de los dominios no es un problema porque no hay límites de almacenamiento de datos.
  • Múltiples cuentas de e mail: cuando quieras podrás crear las cuentas de correo electrónico que necesites.
  • Quick Install: un programa para gestionar aplicaciones con el que podrás instalar rápidamente lo que necesites.

Otra razón por la que hostgator continua ganado usuarios en internet, es por su velocidad, hay que destacar que los servicios de hosting que ofrece hostgator cargan hasta a una velocidad hasta 2,5 veces superior a la mayoría de los servicios de hosting en la red. También cuenta con un servicio técnico de atención con disponibilidad las 24 horas del día.

La popularidad de Hostgator hosting

Descuento Hostgator

Los cupones de descuento que ofrece este servicio de hosting, también le han ayudado a ganar su popularidad en la red, ya que hostgator ofrece descuentos en toda la red para ganar la fidelidad de  quienes buscan un servicio de hosting económico y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *